domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Debates? No... Intercambio Ideas.

  • No participo en debates en los que se busca un ganador. Para tu servidor lo importante es proponer soluciones apartir del intercambio de ideas que mejoren a México.

  • En el tema específico de la legalización de la mariguana estoy abierto a un INTERCAMBIO DE IDEAS, siempre y cuando se cuente con información académica de expertos, literatura científica e instituciones de salud que hayan realizado sus investigaciones en la situación actual y real de México, no de otros países. De otro modo, se convierte en ÚNICAMENTE un intercambio de opiniones personales que no son útiles para nadie.

  • No soy parte de ningún grupo político, ni necesito de "porristas golpeadoras" -con minifalda incluída- que me ayuden en un intercambio de ideas y que agredan verbalmente a mi interlocutor o que me ayuden con argumentos -a falta mía de éstos-. Si estás interesado en construir soluciones y propuestas, estoy seguro que puedes solo.

  • Si dentro de tus argumentos están las ofensas...olvídalo, para eso hay muchísimos otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario